¿Quiénes somos?

La Asociación de fotografía de la ETSIST la conforman amantes de la fotografía y vídeo dispuestos a aprender y divertirse enseñando.

El principal objetivo del CAT es el de promocionar, desarrollar y potenciar las artes audiovisuales en un entorno distendido. Aquellas personas interesadas en la materia encontrarán aquí cursos de formación para el perfeccionamiento técnico en fotografía, video y disciplinas afines. Junto a los talleres y charlas, se propondrán salidas para practicar y afianzar lo aprendido. Además del desarrollo de actividades, la Asociación convocará certámenes para potenciar la creatividad e intercambio de ideas entre socios y alumnos.

No menos importante es su objetivo de consolidar un grupo estable, abierto y fructífero de aficionados, donde poder hacer amigos, establecer vínculos de colaboración profesional y desarrollarse a nivel personal.

¿Qué hacemos?

Cobertura de eventos

A lo largo del curso se suceden varios eventos relacionados tanto con la universidad como con instituciones externas, y en muchas ocasiones se solicita la ayuda de los miembros del CAT ya que tenemos una amplia lista de socios interesados en la fotografío y/o vídeo que pueden ofrecer estos servicios tanto a particulares como a empresas.

¿Te sientes capaz de cubrir uno de estos eventos? ¿Quieres enfrentarte a una situación más cercana a la vida real? Esto es lo que proponemos en varias ocasiones a lo largo del año a medida que estas situaciones aparecen. Como socio, solo tienes que hacernos saber que quieres participar y el caso será todo tuyo!

Cursos y talleres

Durante el curso el CAT ofrece variedad de cursos y talleres de formación para el perfeccionamiento técnico en fotografía, vídeo y disciplinas afines como el revelado analógico o de otros tipos.

En estos cursos tendrás la oportunidad de aprender a manejar varios programas de edición de fotografía y vídeo como por ejemplo Photoshop, Lightroom y Premiere, entre otros. La mayoría de cursos son gratis para los socios, excepto aquel para el que se necesite material extra, aún así el precio para socios es muy reducido. Profundiza en tu conocimiento para llevar a cabo tus trabajos de forma profesional o haz un primer contacto para arrancar en este mundo.

¿Qué podemos ofrecer?

Podemos ofrecer una gran variedad de material, cámaras de foto y vídeo, estudio de fotografía equipado con fondos y que nos sirve a la vez de pequeño estudio de grabación que puedes utilizar para todo lo que se te ocurra, grabar tus vídeos de YouTube o tus presentaciones de clase para luego autocorregir tus errores a la hora de exponer, entre otras cosas. ¿Qué no te crees que todo eso quepa ahí? Ven a ver como lo hacemos.

Pero no nos quedamos ahí, este último año hemos querido darle un empujón a la grabación de cortometrajes así que estaremos encantados de que vengas con tu proyecto y nosotros nos meteremos de lleno con lo que tengas en mente para ayudarte con cámaras de vídeo, camarógrafos, editores de vídeo, actores, guionistas… Son oportunidades únicas para aprender y practicar!

Todo lo que necesites lo tienes en el CAT y si no, se encuentra!